Erre que erre es un Centro de Atención Integral de autocuidado y desarrollo personal y profesional: más de 10 años de experiencia avalan nuestra trayectoria donde hemos consolidado nuestros diferentes servicios que a su vez nos han permitido ampliar las distintas actividades que hemos desarrollado desde nuestros inicios.

En Erre que Erre trabajamos desde dos perspectivas: global e integral, centrándonos así en las necesidades tanto directas como indirectas derivadas del día a día, ofreciendo la intervención necesaria para la búsqueda de las habilidades, herramientas y recursos acordes a un desarrollo personal y profesional adecuado.

Somos una empresa destinada a la atención socio-psicológica y de la audición y el lenguaje general (adultos, jóvenes, familias…) y especialmente de profesionales que, como característica principal, atiendan a colectivos de personas (colectivo sanitario, personal cuidador, profesorado etc.).

Se dinamiza a los profesionales para la creación de una base de recursos y estrategias de afrontamiento de su día a día psicolaboral convirtiéndose en generadores de herramientas útiles para la intervención.

Por ello, nuestro equipo se encuentra en continuo reciclaje y formación, colaborando además con otros profesionales que trabajan con distintos tipos de colectivos o empresas, creando redes de contacto y facilitando el crecimiento mutuo de todos los implicados en esta tarea.

Colaboramos con el grupo de Comunicación y Educación EDUCOM, además del Laboratorio de Inteligencia Emocional de la Universidad de Cádiz.

Nuestro Equipo

Silvia Ríos García

SILVIA

Licenciada en Psicología y Máster en Clínica Aplicada (Universidad de Almería-Granada)

Me apasiona mi profesión y me siento agradecida a todas aquellas personas que confían en nuestro trabajo y comparten un trocito de su camino con nosotras. Considero que tod@s aquell@s que se atreven a darse la oportunidad de mejorar su vida y enfrentarse a sus dificultades son valientes y creo en la persona como principal motor de cambio, tod@s necesitamos en algún momento de nuestra vida una brújula que nos guíe cuando nos sentimos perdidos.

Psicóloga sanitaria y máster en clínica aplicada por la Universidad de Almería, máster en Neuropsicología por UNIR y Educación. Experta en integración de personas en riesgo de exclusión por la universidad de Cádiz. Con certificado de capacitación pedagógica y con amplia formación en diversos campos como son la inteligencia emocional, formación en técnicas de autoayuda, gestión de la ansiedad, salud laboral, así como diversas corrientes terapéuticas, dado que entiendo que no todos somos iguales y que cada uno encuentra su camino de formas diversas.

He gestionado e impartido diferentes formaciones y participado en congresos durante mi trayectoria profesional como psicóloga y mediadora.

En erre que Erre además de ser gerente soy psicóloga Sanitaria generalista: evaluando, interviniendo y siguiendo casos de diversa índole y patologías, además de coordinar y supervisar las reuniones de casos del equipo.

Santos Rodríguez de Cossío

SANTOS

Maestra de Audición y Lenguaje – Psicopedagoga (Universidad de Cádiz)

Creo firmemente en que la mejor forma de ser feliz es trabajando en tu interior y que la educación es la herramienta más potente para cambiar el mundo.

Estos son las dos razones principales por las que decidí embarcarme en el sueño de Erre que Erre.

Siempre estoy dispuesta a ayudarte en tu camino. ¿Compartimos experiencias?

Gerente de Erre que Erre. Atención Integral.

Maestra de Audición y lenguaje- Universidad de Cadiz.

Lcda. Psicopedagogía- Universidad de Cadiz.

Máster en Neuropsicologia de la educación. Universidad internacional de La Rioja.

 

Lorena Emperador Fernández

LORENA

Desde siempre me ha apasionado la educación y lo que somos capaces de superar día a día, a pesar de nuestras dificultades,  si encontramos las herramientas adecuadas.

Me considero una persona entusiasta, creativa y con un gran empuje. He trabajado en diversos campos relacionado con el ámbito socioeducativo colaborando con diversas instituciones.

-Master en Atención Temprana (Iteap)

-Graduada en Psicóloga Educativa (UNED)

-Licenciada en Psicopedagogía  (UNED)

-Maestra de Infantil y Primaria. (Universidad de Cádiz)

Manuel Millán Orellana

MANUEL

Diplomado en magisterio por la Universidad de Cádiz.

Soy Manuel, profesor. Siempre tuve claro cual sería mi camino, la docencia. Me esfuerzo día a día en mejorar, ya que la educación está en constante evolución.

Educar no es solo enseñar a leer y a escribir, sino contribuir en la formación de nuestros alumnos y alumnas para que se conviertan en los ciudadanos del mañana.

Maestro de educación física por la Universidad de Cádiz.

Máster en orientación y evaluación socioeducativa por la universidad de Cádiz.

Mi nombre es Carmen, soy una persona dinámica, entusiasta y me gusta el trato con las personas.

Aunque mi trabajo está orientado a la administración y los recursos humanos, creo que el mejor momento para ser feliz es ahora, por eso confío en este proyecto y por eso gran parte de mi trabajo está orientado en ofrecer mi ayuda en lo que podáis necesitar.

Diplomada en RRLL por la Universidad de Cádiz.

Alfonso Espejo Amedey

ALFONSO

Mi nombre es Alfonso, soy psicólogo sanitario y neuropsicólogo. Me apasiona ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabajo, aplicando mis conocimientos sobre neurociencia y psicología.

Todas las personas tenemos dentro un potencial increíble para mejorar y cambiar, todo empieza por un primer paso. Acompañar a las personas con las que trabajo en este camino es toda una suerte y una satisfacción.

Graduado en psicología (Universidad de Málaga)

Máster en psicología general sanitaria (Universidad internacional de la Rioja).

Máster en evaluación y rehabilitación neuropsicológicas (Universidad Camilo José Cela).

Paula Rodríguez Gea

PAULA

Mi nombre es Paula y soy Logopeda.
La manera en la que nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestra vida por eso cuando se abre la puerta de la comunicación, todo es posible.

Soy una persona dinámica y trabajadora a la que le encanta su profesión, es por ello que doy el máximo de mí en cada caso y con cada persona que empieza a trabajar conmigo.

– Graduada en Logopedia (Universidad de Málaga)
– Monitora de Tiempo Libre (Escuela Alquite)