La etapa infantil y adolescente son momentos claves para el desarrollo integral y social de las personas, por ello desde Erre que Erre trabajamos todas aquellas necesidades que aparezcan en estos momentos de desarrollo de su hij@.

Con la ayuda de una psicopedagoga se establecerán una serie de pautas y normas dentro del marco familiar y fuera de él que ayuden al niñ@ a desenvolverse en todos los ámbitos en los que está inmerso, ya que en ciertas ocasiones no poseen las herramientas necesarias para enfrentarse a ciertas situaciones.

En Erre que Erre realizamos diagnósticos a través del mismo podemos detectar dificultades, tanto de desarrollo como de aprendizaje y analizar capacidades para que a partir de ellas se pueda poner en marcha una intervención que se adapte a aquellas necesidades que se han detectado a través del mismo, trabajando siempre en torno a sus características y capacidades.

Dicha intervención será realizada por la psicopedagoga del centro.

Psicopedagogía

Desde la estimulación temprana, nuestro objetivo es desarrollar todos aquellos aspectos que son cruciales en la etapa infantil, como pueden ser el lenguaje, la motricidad fina y gruesa o la socialización entre otras, para su correcto progreso.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Diagnostico
  • Intervención
  • Realización de informes
  • Atención temprana